SeguridaL

Empresa

Venta, instalación y revisión de extintores y sistemas contra incendios

SeguridaL es una empresa situada en Almoradí, especializada en la prevención, protección y detección de incendios. Fundada en 2002, contamos con personal especializado y cubrimos gran parte de la provincia de Alicante.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer el mejor servicio en materia de extinción y protección contra incendios, siempre cumpliendo con la normativa vigente y disponiendo de los certificados necesarios que nos acreditan para ello, desde la acreditación del Ministerio de Industria hasta la Certificación de Calidad ISO 9001.

Nuestra política desde los inicios fue prestar un trato personalizado a cada cliente, ofreciéndoles las medidas necesarias en cada caso y proporcionándole un servicio eficaz, serio y rápido.

SeguridaL es una empresa situada en Almoradí y dedicada al suministro, instalación y mantenimiento de todo tipo de Sistemas de Protección contra Incendios a lo largo de la provincia de Alicante.

Estamos en este mercado desde el año 2002, siendo nuestro objetivo inicial el de comercializar todo tipo de sistemas de seguridad y especialmente la protección contra incendios.

Esta decisión la tomamos, por la obsesión clara de poder ofrecer a nuestros clientes, no solo la venta sino también el servicio integral (suministro, instalación y mantenimiento) con nuestros medios.

A partir de ese momento, integramos en nuestra empresa todos los requisitos necesarios para desde la máxima legalidad, poder realizar este servicio, conseguir todas las acreditaciones por parte del Ministerio de Industria y obtener la Certificación de Calidad ISO 9001.

Nuestra política desde los inicios fue siempre, prestar el servicio más eficaz, serio y rápido a nuestros clientes, de esta forma hemos conseguido en este periodo de experiencia crecer año tras año, y lo que es más importante, que nuestros clientes nos sigan dando su confianza.