extintores, mantas ignífugas, armarios y señales                  
sistemas de protección contra incendios              
ingeniería, instalación y mantenimiento       

SISTEMAS DE DETECCION DE INCENDIOS

Los Sistemas Automáticos de Detección de Incendios tienen una importancia fundamental en la detección temprana de un incendio, para poder extinguirlo al inicio con medios manuales, como por ejemplo los extintores portátiles o por medio de las B.I.E.'S.

Haga que su sistema sea verificado regularmente por una empresa autorizada. Sustituya los elementos defectuosos inmediatamente o aquellos que hayan superado la esperanza de vida recomendada. Adecue la instalación a los cambios, déjese asesorar por un especialista.

Existen una gran diversidad de dispositivos destinados a la detección de incendios. Algunos de los dispositivos para éste propósito son las centrales de detección de 1-2 zonas o 4-6-8 zonas, los detectores de temperatura, humos o termovelocimétricos, y los dispositivos pasivos como letreros, pulsadores, sirenas acústicas, sirenas luminosas de interior y de exterior. Además también existen series de detectores domésticos de gas y CO.

SeguridaL - Extintores CO2 y Polvo - Instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios - Accesorios y Señalización
C/ Gregorio Martinez, 3-Bajo, 03160 ALMORADÍ (Alicante)
Telf. 96 570 20 82 - seguridal@yahoo.es - www.seguridal.com